Gemma Carrera, Maria Taulats y Elena Rodríguez participaran en el XVII Foro de Almagro

La vicegerente de Docencia, Gemma Carrera; la directora del Área de Planificación y Calidad, Maria Taulats, y la directora de la Oficina del Vicerrectorado, Elena Rodríguez, participarán en el XVII Foro de Almagro, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha, que se celebrará en Almagro (Ciudad Real) del 7 al 8 de noviembre.
 
Desde su inicio, en 1997, está concebido como lugar de encuentro y reflexión para la mejora de la calidad de la universidad. Asisten de forma habitual representantes del ministerio con competencias en el desarrollo de política universitaria, agencias de calidad y universidades españolas.
 
Web oficial
 
 
En esta edición, el Foro de Almagro se centrará en la acreditación y la excelencia de las titulaciones universitarias. Se prevé una sesión inaugural a cargo del secretario general de Universidades del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Sr. Pingarrón; varias sesiones de trabajo vinculadas a la acreditación, los sellos internacionales y el abandono o el seguimiento de los diplomados, y una sesión de conclusión a cargo del director de la ANECA, Sr. Arnáez. Habrá tiempo para el debate, la discusión y el trabajo en grupo.
 

 

Lugar

Palacio de los Condes de Valdeparaiso
Calle Bernardas, 2
13270

Cuándo

07/11/2019 - 08/11/2019

Organiza

Universidad Castilla - La Mancha